Google+ Cuentos para peques : Don Clemente. Un trabajo diferente ">

Don Clemente. Un trabajo diferente


DATOS DEL LIBRO

 Título: Don Clemente. Un trabajo diferente
 Autor: Sr. Sánchez
 Ilustraciones: Sr. Sánchez
 Editorial: Autoedición
 Edad recomendada: Primeras lecturas (5-6 años)


RESEÑA

Su trabajo es especial, su trabajo es diferente. 
¿En qué trabaja Don Clemente?

Hoy os traigo un álbum ilustrado que se titula Don Clemente. Un trabajo diferente. Se trata de un cuento cortito que con pocas palabras, pero cuidadosamente elegidas, quiere transmitir un mensaje muy importante no solamente a los niños/as sino también a los adultos. 

¡Con lo fácil que es darle los buenos días a la gente y lo mucho que nos cuesta a veces! Este es el trabajo de Don Clemente. Cuando se levanta por las mañanas, coge su bicicleta y se pasea por el barrio para darle los buenos días a todas las personas con las que se va encontrando: los conductores, los malabaristas, el quiosquero, el barrendero..., nadie se queda sin recibir los buenos días. Y es que Don Clemente consigue alegrar las mañanas de todos los ciudadanos con solo dos palabras.


A mí personalmente me encantan los álbumes ilustrados porque las imágenes cobran una gran importancia y enriquecen mucho el texto. En este libro en concreto, podemos encontrar unas ilustraciones muy alegres, que se complementan estupendamente con las palabras elegidas por el autor para contar la historia. Don Clemente. Un trabajo diferente es un cuento bonito, divertido y que consigue enganchar al lector. Además, nos recuerda la importancia de no perder los buenos modales.

No lo vais a poder encontrar en librerías porque ha sido autoeditado por su autor e ilustrador: Sr. Sánchez. Pero lo podéis adquirir a través de su blog: http://donclementeblog.wordpress.com/

¿Qué os ha parecido este libro? 
Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios o señalando una de las cuatro opciones que tenéis debajo de este recuadro. 
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...