Google+ Cuentos para peques : Novedades de febrero - Editorial Círculo Rojo ">

Novedades de febrero - Editorial Círculo Rojo

La editorial Círculo Rojo nos ofrece este mes de febrero tres novedades de literatura infantil dirigidas a niños a partir de 9 años. ¿Qué os parecen?

El grillo que tenía miedo a la oscuridad


El cuento quiere remarcar valores morales y humanos, como interés por conocer, superación, esfuerzo, compañerismo, comprensión y sinceridad. Aprovechando situaciones ficticias, el autor introduce reseñas reales de la vida y comportamiento de algunos animales, a la vez que le sirven para trasladar a la vida infantil valores y conductas positivas, que puedan aleccionar y servir como ejemplos.

Autor: José Vielba de la Iglesia
Edad recomendada: A partir de 9 años

Loko contra los zombis comecerebros


Loko es un vampiro de 6º curso del colegio Stoker para seres de ultratumba. En su clase hay niños lobo, momias, brujas aprendizas, niños frankenstein y, lo peor de todo, un grupo de zombis comecerebros. El lema de estos zombis es "Ni estudio, ni dejo estudiar" y su gran afición es comerse el cerebro de sus compañeros. Loko sabe que si los zombis comecerebros ganan, él nunca saldrá de sexto curso. Por eso Loko ha desarrollado sus nueve vampirotécnicas contra zombis comecerebros. 

¡Acompaña a Loko en su aventura y salva tu cerebro antes de que te alcancen los zombis comecerebros!


Autor: Chema Cenarro
Edad recomendada: A partir de 9 años

Candela y el misterio de la puerta entreabierta


Candela es una niña soñadora que siempre parece estar en las nubes. Un día, al volver del colegio, pasa como todos los días, por delante de una de las casas más antiguas de su ciudad. La casa lleva décadas deshabitada. Pero al mirar hacia el balcón del primer piso ve la puerta entreabierta. Hasta aquel día siempre había estado cerrada. Entonces toma una determinación. Al día siguiente entrará a investigar...

Más información: http://candelayelmisteriodelapuertaentreabierta.es

Autora: Reyes Martínez
Edad recomendada: A partir de 9 años

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Quería avisarte del sorteo de un ejemplar firmado de “Pablito no quiere nacer” que he activado en mi blog por si no lo habías visto, ya que eres una de mis mejores seguidoras. Espero que te guste y que te animes :)

    Un besito,
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!

      Gracias por avisarme pero tengo una buena noticia para ti, y es que ya tengo en mis manos a "Pablito no quiere nacer". ¡Se me ha pasado avisarte! En cuanto termine de leerlo lo reseñaré en el blog ;)

      Un besito.

      Eliminar
    2. Como te decía en mi blog, me has dado una alegría. Me hace mucha ilusión que lo tengas y espero sinceramente que te guste la historia de Pablito. De todas maneras, puedes participar en el sorteo, por mí no hay problema. Siempre puedes regalar el libro a alguien especial si ganas.

      Un besito muy grande,
      Isa

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...