Google+ Cuentos para peques : Lista de participantes del "Sorteo 4º aniversario" ">

Lista de participantes del "Sorteo 4º aniversario"


¡Hola a todos/as!

En esta entrada os traigo la lista de participantes del "Sorteo 4º aniversario" con los respectivos puntos de cada uno y los números con los que participa, pero antes de ello, quiero desearos a todos/as un feliz año 2016. Espero que este nuevo año que acaba de comenzar sea un año estupendo para vosotros/as y venga con una buena ración de salud, trabajo, amor y felicidad.😊 Dicho esto, vamos de lleno con el contenido de esta entrada.

A todas las personas que dejasteis un comentario en la entrada del sorteo y rellenasteis correctamente el formulario de participación os envié un correo electrónico para confirmaros vuestra participación en el sorteo y comunicaros los puntos conseguidos. Ahora es el momento de traducir esos puntos en números, que serán con los que participaréis en el sorteo, y los podéis consultar en la siguiente lista:

1. Sonia García Sierra (8 puntos): 0-7.
2. Raquel (7 puntos): 8-14.
3. MartaMontealto (6 puntos): 15-20.
4. Susana (6 puntos): 21-26.
5. Porlomenix (8 puntos): 27-34.
6. Mamá y las Redes Sociales (8 puntos): 35-42.
7. Lidia Casado (3 puntos): 43-45.

Os recuerdo que los números han sido asignados por orden de recepción de los formularios, tal como señalé en las bases del sorteo. Esperaré unos días para que podáis consultar la lista y notificarme algún error si lo hubiera. Permaneced atentos al blog porque pronto conoceremos al ganador/a.😉


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...