Google+ Cuentos para peques : En busca de MO - Seguridad vial ">

En busca de MO - Seguridad vial

Ayer os mostré el libro Indy, una moto de cuento de la escritora Celia Santos y os quiero enseñar otra de las recomendaciones de la página Niños y seguridad vial: En busca de MO, el tercer título de la colección "Los Tuatara Verde".


"El tercer libro de la colección La Tuatara Verde de Pons Editorial muestra la relación entre el medioambiente y la seguridad vial a través de una nueva aventura protagonizada por esta simpática pandilla que forman dos niñas, dos niños y una tuatara. En esta ocasión, los Tuatara Verde llegarán hasta la Isla del Fin del Mundo para encontrar una solución a problemas como la contaminación y el tráfico. La autora Paloma Orozco y la ilustradora Elia Manero culminan con En busca de Mo la trilogía que comenzara con En el país de las señales y Traficalia." 

Actividad de comprensión lectora 

Soluciones de la actividad de comprensión lectora 

Fuente 

Autora: Paloma Orozco Amorós
Ilustraciones: Elia Manero
Editorial: PONS Editorial
Edad recomendada: A partir de 7 años
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Gracias siempre por estas entradas! Nos gustan mucho estos libros.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Margari. :) Me parece interesante tener un espacio en el blog dedicado a la seguridad vial enfocada a los más pequeños. Así que todos los títulos que vaya recomendando la página "Niños y seguridad vial" los iré publicando por aquí para compartirlos con vosotros.

      Un besito.

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...