Google+ Cuentos para peques : Novedades de marzo - Editorial SM ">

Novedades de marzo - Editorial SM


El 5 de marzo se pusieron a la venta los nuevos títulos de la editorial SM para niños entre 3 y 14 años. Entre ellos podemos encontrar una versión del clásico cuento de Caperucita Roja, varios títulos en inglés para primeros lectores, un libro ideal para celebrar el día del padre, un fantástico atlas de animales... ¡y muchos títulos más! ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Novedades de 3 a 6 años

Caperucita Roja


Esta es la historia de una niña que un día fue al bosque a ver a su abuelita y por el camino conoció a un malvado lobo. Una sencilla versión del cuento clásico para primeros lectores.

Autor: Carlos Reviejo
Ilustraciones: Alicia Padrón
Edad recomendada: De 3 a 6 años

Un gato en el colegio


Un tierno cuento en rima sobre un gatito que vive en un colegio.

Autor: J. Patrick Lewis
Ilustraciones: Ailie Busby
Edad recomendada: De 3 a 6 años

¿Qué es? ¿Qué son?


Una imagen te da una pista. ¿Qué es? Con este divertido libro con solapas, el niño descubrirá muchas sorpresas y aprenderá que muchas cosas no son lo que parecen. Contiene cuarenta y ocho imágenes con las que el niño desarrollará su imaginación y la visión espacial.


Autor: Alain Crozon
Ilustraciones: Alain Crozon
Edad recomendada: De 3 a 6 años

Cosas que me gustan de ti


En este libro, su protagonista enumera todas las cosas buenas que siente por su ser más querido.

Autora: Trace Moroney
Ilustraciones: Trace Moroney
Edad recomendada: Desde 4 años

Guau

Guau es un nuevo proyecto para Infantil protagonizado por tres entrañables perros que acompañarán en la escuela a los niños de 3, 4 y 5 años. Publicamos las versiones en inglés de los tres primeros títulos de la colección: para aprender los contrarios, un imaginario y un abecedario.


Lúa's Opposites: Un sencillo libro de la perrita Lúa como protagonista para que el niño aprenda vocabulario en inglés sobre el concepto de los contrarios. Para niños de 3 años.

Oto's First Words: Un primer imaginario en inglés protagonizado por el perro Oto, con más de  100 palabras e imágenes de la casa, la ropa, los juguetes, la comida, los animales... Para niños a partir de 4 años. 

Bimba's ABC: Un abecedario en inglés protagonizado por la perrita Bimba, para niños a partir de 5 años. Contiene más de 70 imágenes y palabras en inglés. 

Autora: Teresa Tellechea
Ilustraciones: Ana Villalba Hernández

¡¡¡Papá!!!


Una padre es esa persona que está cerca, comprende, consuela, juega, aplaude, escucha, impulsa, salva y acompaña a su hijo. Siempre. Pase lo que pase. Un regalo especial para el día del padre... o para cualquier otro día. 

Autora: Gabriela Keselman
Ilustraciones: Christian Ynaraja
Edad recomendada: Desde 8 años.

Atlas de los animales con mapas animados


Este atlas interactivo lleva al lector en un viaje por la flora y la fauna del mundo a través de 28 páginas llenas de mapas, fotografías y datos curiosos. Una guía animada para aprender a leer los mapas, visitar los paisajes más llamativos de la Tierra y conocer las diferentes especies de cada uno de los continentes.


Autora: Barbara Taylor

Mates divertidas para gente ingeniosa


¿Por qué los tréboles de cuatro hojas son tan raros? ¿Hasta dónde llega el infinito? ¿Por qué los matemáticos creen que una taza de café tiene la misma forma que un donut? Abre esta guía repleta de solapas, desplegables y lengüetas, y aprende por qué nuestro mundo funciona tal y como lo conocemos. ¡Incluso puedes hacer tus propios cálculos y comprobaciones!


Autor: Jonathan Litton
Ilustraciones: Thomas Flintham
Edad recomendada: De 12 a 14 años

Novedades "El barco de vapor"

El paraguas rojo


Cuando Marta quiere algo cierra los ojos, arruga la frente, y lo desea con todas sus fuerzas. Pero últimamente no le funciona, nada sale como ella quiere y encima el mundo entero le saca la lengua, ¿será que ha perdido la magia?

Autora: Paloma Muiña
Ilustraciones: Bea Tormo
Edad recomendada: De 6 a 8 años

Shola y la tía de América


Shola hace lo que le da la gana. Duerme cuando le da la gana, come cuando le da la gana, no hace caso a su dueño. Pero un día, recibe la visita de una tía de América que intentará poner un poco de orden en la vida de Shola.

Autor: Bernardo Atxaga
Ilustraciones: Mikel Valverde
Edad recomendada: Desde 7 años.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. Para todas las edades! Y muy atractivas todas las novedades.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha variedad entre estas novedades y muy atractivas como tú bien dices Margari. :)

      Un beso.

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...