Google+ Cuentos para peques : ¡Segundo aniversario de Cuentos para peques! ">

¡Segundo aniversario de Cuentos para peques!

¡Hola a todos/as!

Hoy estamos de celebración en el blog porque hace dos añitos que nació Cuentos para peques. Ha pasado el tiempo rapídisimo, parece que fue hace nada cuando el blog cumplió su primer año... ¡y ya va por el segundo! ¡Vamos a soplar las velas todos juntos!


Antes de empezar a preparar esta entrada me he puesto a leer la entrada que escribí para el primer aniversario y mi sorpresa ha sido enorme cuando me he dado cuenta de lo mucho que ha crecido este blog en este último año. Por aquel entonces el blog tenía 36 seguidores y ahora tiene 163. No puedo estar más contenta por el apoyo que está teniendo el blog y os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros por formar parte de Cuentos para peques. ¡Espero que me sigáis acompañando por mucho tiempo!

También quiero dedicar unas palabras a todos esos seguidores y seguidoras que además de leer mis entradas se toman la molestia de dejarme algún comentario. Seguro que muchos de los blogueros que me seguís estaréis de acuerdo conmigo en que los comentarios son los que dan vida a un blog y son para nosotros mucho más importantes que el número de seguidores. No os miento si os digo que cada vez que entro al blog y veo que tengo algún comentario pendiente de moderación me sale una sonrisa en la cara:) ¡Me encanta leeros!

Para terminar quiero aprovechar esta entrada para contaros que llevo bastante tiempo pensando en crear una nueva sección en el blog, pero para ponerla en marcha os necesito a vosotros o, mejor dicho, necesito a vuestros peques. Os explico, quiero crear una sección en la que sean los niños quienes recomienden libros. Se trata de que escriban un resumen, expresen su opinión o incluso realicen algún dibujo sobre un libro que les haya gustado, y yo me encargaría de subirlo al blog para compartirlo con todos vosotros. ¿Qué os parece la idea? 

Si tenéis algún peque en vuestro entorno al que le gustaría participar en esta sección me lo podéis hacer saber en un comentario o a través de un correo. Me haría mucha ilusión que saliese adelante esta sección así que si le dais un poquito de promoción en vuestro blog o por las redes sociales os lo agradecería muchísimo:)

Y después de todo lo que he escrito me despido ya de vosotros. Nos vemos en la próxima entrada. ¡Muchas gracias por leerme!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 comentarios:

  1. Nos parece una idea genial hacer participar a los más pequeños. ¡Ánimo y adelante! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos! Espero que la nueva sección salga adelante.

      Un beso:)

      Eliminar
  2. ¡Muy buenos días y muchísimas felicidades! Sinceramente, creo que has elegido una excelente forma de celebrar este segundo aniversario, la nueva sección es realmente prometedora. En mi caso siento no poder ayudarte ya que no tengo niños en casa pero espero de todo corazón que el proyecto vea la luz.

    Un abrazo,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu apoyo y por todos los comentarios que me dejas siempre! Yo también deseo que la nueva sección vea la luz:)

      Un besito enorme:D

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades, princesa de cuentos por esos 2 añitos!!!!

    Me gusta mucho la nueva iniciativa que propones pero yo no puedo colaborar mucho porque no tengo nenes :(

    Besos de colores y que cumpla muchos años más este blog tan lindo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Fawn!

      Espero seguir cumpliendo años y seguir recibiendo tus felicitaciones:)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Muchas Felicidades! y sobretodo mucha fuerza para continuar muchos años más. Tienes toda la razón los comentarios dan la vida a un blog y aveces con las prisas ni te paras un minuto de nada.
    Saludos.
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Carmen!

      Espero que la fuerza que me mandas me sirva para seguir durante muchísimos años con el blog:p

      Un beso.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades y a seguir cumpliendo años. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Y cómo pasa el tiempo... A seguir creciendo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Margari! ¿Te has fijado en que estás en lo más alto del top comentaristas? No sabes cuánto agradezco tus comentarios:)

      ¡Un besito enorme!

      Eliminar
  7. ¡Hola! :D

    

¡Muchísimas felicidades! :D por esos dos añitos con el blog. 
Espero que sigas muchos años más compartiendo con nosotros tus opiniones ;)

    

Un besito :D

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...