Google+ Cuentos para peques : El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza ">

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza


DATOS DEL LIBRO

 Título: El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su   cabeza
 Autor: Werner Holzwarth
 Ilustraciones: Wolf Erlbruch
 Editorial: Beascoa
 Edad recomendada: Primeras lecturas (5-6 años)


RESEÑA

Un día, el topo protagonista de este cuento asoma la cabeza por su agujero y, de repente, le cae encima algo gordo y marrón que se parece a una salchicha (aunque nada tiene que ver). El topo, muy enfadado, quiere saber quién le ha hecho aquello en su cabeza. Así que coge el camino y va preguntando a cada uno de los animales con los que se encuentra si han sido ellos.

La paloma, el caballo, la liebre, la cabra, la vaca y la cerda piensan que la mejor manera de demostrarle al topo que ellos no han sido los que le han hecho aquello en su cabeza es mostrándole cómo hacen ellos aquello. De esta manera al topo le queda bastante claro que ellos no son los culpables. 

Finalmente, se encuentra con dos moscas que le ayudarán a descubrir quién ha sido el que le ha hecho aquello en la cabeza...

El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza es un cuento muy divertido (a la vez que asqueroso, según el cuerpo con el que nos pille) que seguro que va a encantar a los niños. ¡Querrán leerlo una y otra vez!


¿Qué os ha parecido este libro? 
Podéis compartir vuestra opinión en los comentarios o señalando una de las cuatro opciones que tenéis debajo de este recuadro. 
¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...