Google+ Cuentos para peques : Novedades de marzo - Ediciones Ekaré "

20 de marzo de 2014

Novedades de marzo - Ediciones Ekaré


Ediciones Ekaré nos trae este mes de marzo cuatro nuevos libros para los peques con historias muy diferentes: un topo que necesita unos bolsillos más grandes para guardar los tesoros que encuentra bajo tierra, una cocodrila que no está contenta con el hermanito que tiene y decide cambiarlo, tres ranas que se encuentran una piedra extraordinaria y una fantástica antología de poesías de los mejores poetas venezolanos. Os animo a que le echéis un vistazo a estos nuevos títulos porque tienen muy buena pinta.

Topito y los pantalones


Topito vive bajo tierra y siempre encuentra muchos tesoros, pero no sabe cómo llevarlos. Necesita unos pantalones con grandes bolsillos… Pero ¿dónde los puede encontrar? Sus amigos le ayudarán a confeccionarse unos en los que pueda guardar todos los objetos que se va encontrando.

Topito y los pantalones es la primera aventura del simpático Topito, famoso personaje creado hace más de cincuenta años por el ilustrador checo Zdeněk Miler con textos de Eduard Petiška.

Fuente: http://ekare.es/libros/topito-y-los-pantalones/

Autor: Eduard Petiška
Ilustraciones: Zdenek Miler
Edad recomendada: A partir de 3 años

El cambalache


El hermanito bebé de Carolina Cocodrilo pasa todo el día babeando, pero aún así, mamá Cocodrilo a cada instante dice que es preciosísimo. Carolina está muy celosa, así que decide ir a la tienda de bebés y hacer un cambalache por un nuevo hermanito: uno justo a su medida. ¿Habrá alguno que le guste de verdad? La historia cuenta con altas dosis de humor los sentimientos que pueden acompañar la llegada de un nuevo hermanito.

Fuente: http://ekare.es/libros/el-cambalache/

Autora: Jan Ormerod
Ilustraciones: Andrew Joyner
Edad recomendada: A partir de 3 años

Taquititán de poemas


Esta antología cuidadosamente seleccionada reúne poesías de varios de los mejores poetas venezolanos para niños. Las poesías se pasean por temas cotidianos como los animales, la comida, el mar y la hora de dormir, y han sido ilustradas de forma entrañable por Ana Palmero Cáceres.

Fuente: http://ekare.es/libros/taquititan-de-poemas/

Autor: Antología
Ilustraciones: Ana Palmero Cáceres
Edad recomendada: A partir de 3 años

Una piedra extraordinaria


La vida de tres ranas, Marilyn, Augusto y Jessica, toma un giro inesperado cuando de una piedra extraordinaria nace un personaje curioso. Este cuento, escrito e ilustrado por el incomparable Leo Lionni, muestra que la interpretación de las cosas siempre depende del cristal con que se mire.

Fuente: http://ekare.es/libros/una-piedra-extraordinaria/

Autor: Leo Lionni
Ilustraciones: Leo Lionni
Edad recomendada: A partir de 6 años

Además de estas novedades, Ediciones Ekaré ha publicado este mes las siguientes reimpresiones:


2 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen todos! Me estás solucionando muchos regalos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado especialmente "El cambalache", tiene pinta de ser una historia muy divertida. :p

      Un beso.

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...