Google+ Cuentos para peques : Novedades de otoño - Editorial Bambú ">

Novedades de otoño - Editorial Bambú

¡Buenos días!

Esta semana os voy a mostrar en el blog las novedades de otoño de dos editoriales: Bambú y Combel. Hoy comenzamos con la editorial Bambú y sus cuatro nuevas publicaciones para el público infantil: Celeste, la estrella marina, ¡Hola! ¡Gracias! ¡Adiós!También fueron jóvenes y Kentucky Thriller

También fueron jóvenes es la novedad que más me ha llamado la atención de todas porque su autor, Jordi Sierra i Fabra, es uno de mis escritores preferidos y porque me parece muy interesante que los niños empiecen a conocer la vida de algunos de los grandes personajes de la historia. Y a vosotros, ¿cuál de estas novedades os gusta más?

Celeste, la estrella marina

 
"Celeste es una estrella pequeña y aventurera que sueña con poder bañarse en el mar. Una noche se decide a emprender el gran viaje para cumplir su sueño. Pero ¿por dónde se va al mar? ¡Tendrá que preguntarlo! Tal vez le cueste un poco más de lo que imaginaba, pero Celeste no piensa echarse atrás, porque con esfuerzo e ilusión a menudo lo imposible puede hacerse realidad."

Autora: Carmen Gil
Ilustraciones: Carmen Queralt
Edad recomendada: A partir de 5 años

¡Hola! ¡Gracias! ¡Adiós!


"Nora y Martín son dos amigos que tienen un problema en común: les cuesta saludar y comunicarse con los demás. No parecen muy dispuestos a cambiar, hasta que un día se dan cuenta de que, a fuerza de no saludar, ¡se están volviendo invisibles!"

Autora: Elisenda Roca
Ilustraciones: Cristina Losantos
Edad recomendada: A partir de 7 años

También fueron jóvenes


"Muchos de los nombres que llenan nuestras enciclopedias esconden verdaderas historias de superación, protagonizadas por hombres y mujeres excepcionales que, pese a los contratiempos, las dificultades o incluso los fracasos de su juventud, llegaron a hacer grandes cosas. Descubre cómo eran de jóvenes Jules Verne, Thomas Alva Edison, Jane Austen, Pablo Ruiz Picasso, John Lennon, Albert Einstein, Mohandas Gandhi, Wolfgang Amadeus Mozart, Anne Frank y Jordi Sierra i Fabra."

Autor: Jordi Sierra i Fabra
Ilustraciones: Fernando Vicente
Edad recomendada: A partir de 9 años

Kentucky Thriller

 
"Confirmado: Laura Marlin tiene una habilidad especial para atraer los misterios. ¿Qué hacer si encuentras un purasangre de setenta y cinco millones de dólares abandonado en mitad de la carretera? Pues buscar a su dueño. La recompensa por devolverlo consiste nada más y nada menos que en unas vacaciones en Kentucky: concretamente en Fleet Farm, el rancho de los Wainright, la familia propietaria del caballo. Pero en Fleet Farm pasan cosas muy extrañas, y Laura piensa tirar del hilo hasta el final para deshacer una trama en la que parece haber mucho dinero en juego y no pocos peligros al acecho. Por suerte, también en esta ocasión cuenta con la ayuda de su tío Calvin y de sus dos amigos inseparables, Tariq y el husky Skye. El nuevo y emocionante caso de Laura Marlin nos lleva esta vez hasta Kentucky, la cuna de las carreras de caballos."

Autora: Lauren St John
Ilustraciones: David Dean
Edad recomendada: A partir de 10 años
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...