Google+ Cuentos para peques : 4º aniversario de Cuentos para peques ">

7 de noviembre de 2015

4º aniversario de Cuentos para peques


Hoy es un día de celebración para este blog porque cumple 4 años. ¡Sí! ¡4 años!😀 Cuentos para peques nació un 7 de noviembre de 2011, aunque haciendo balance de estos 4 años he de decir que no han sido todo lo fructíferos que a mí me gustaría, ya que ha habido períodos de actualización frecuente y otros períodos en los que he tenido el blog inactivo. 

Leo libros infantiles a lo largo de todo el año, al igual que libros para adultos, ya que la lectura es una de mis aficiones, y escribir reseñas de los libros infantiles que he leído y me han gustado es también una de mis aficiones. Me hace feliz tener tener este pequeño espacio en el que poder recomendar mis lecturas preferidas para los niños/as, pero hay momentos durante el año en los que dispongo de más tiempo libre y otros momentos en los que mis obligaciones (estudios, trabajo...) me tienen más ocupada. Ésta es la razón por la que que hay meses en los que publico más entradas y otros meses en los que apenas actualizo el blog. Además, lo que me ocurre casi siempre es que acabo anteponiendo mis obligaciones al blog, y es algo que me gustaría cambiar. Tengo que aprender a planificarme mejor y a encontrar el equilibrio entre mis obligaciones diarias y mis aficiones, para no teneros sin publicaciones por espacios largos de tiempo.

A pesar de los altibajos que pueda tener este blog, tengo muy claro que quiero continuar publicando entradas por mucho tiempo y espero celebrar el 5º, 6º, 7º, 8º... aniversario del blog. Además, os voy a contar un "pequeño secreto" para que comprendáis porque quiero que este blog tenga una larga vida. La gran mayoría de vosotros/as no sabréis que no tengo hijos/as, y me haría muchísima ilusión llegar a involucrar a mis futuros peques en este blog. Es decir, compartir lecturas con ellos y, después, escribir las reseñas juntos, ya que aunque muchas personas adultas nos dediquemos a reseñar libros infantiles creo que no hay mejor opinión sobre un libro infantil que la que nos pueda ofrecer un niño/a, ¿no creéis? Así que espero algún día poder hacer como las mamás de Comecuentos, La colina de Puck, Ventiladores de colores o Mamá y las redes sociales, y compartir este espacio con mis pequeñines (aunque os aviso de que todavía quedan unos cuantos años para que esto ocurra, sed pacientes😉).

Cambiando un poco de tercio, quiero aprovechar esta entrada para dar las gracias a todas aquellas personas que os unistéis a este blog en sus inicios y todavía seguís visitándolo a día de hoy y, por supuesto, también quiero dar las gracias a quienes seguís este blog desde hace menos tiempo, ya que todos y cada uno de vosotros/as -independientemente del tiempo que llevéis por aquí- me animáis en cierta manera a publicar entradas y a querer continuar con este blog durante muchos años más. Me encanta recibir vuestras visitas y, más todavía, leer vuestros comentarios (sí, soy adicta a leer comentarios, ¡qué le voy a hacer! jajaja). ¡Gracias por acompañarme!

Para terminar esta entrada, espero que no os importe que os pida un favor: ¿me ayudáis a soplar esta vela?😋


14 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños!!! Espero que tu deseo se haga realidad y dentro de unos años seáis dos los que dais vuestra opinión de un mismo libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus buenos deseos Marina! :D Espero que algún día llegue ese momento y que tú puedas ver esas reseñas "compartidas". ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! Te deseo lo mejor para los años que siguen, te lo mereces ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras Egipciaca! Es muy gratificante leer comentarios como el tuyo. :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades! Y que sigas cumpliendo muchos años más!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Margari! Espero seguir cumpliendo muchos más años con el blog y que una de las más fieles seguidoras y comentadoras de este blog me siga acompañando durante ese tiempo. ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades, princesa!!! A seguir cumpliendo añitos por aquí por muchos años :D

    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias mi sirenita! :D

      Espero continuar muchos años con el blog y, también, seguir disfrutando del tuyo durante ese tiempo. ;)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Felicidades!! Me has hecho sonreir. Seguro que verás cumplidos tus sueños.
    Ya hemos soplado la vela,jajajaja
    Un beso muy fuerte Cuentos para peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, me alegra saber que te he sacado una sonrisa! ¿Ha sido por mi "pequeño secreto" o por la vela? :P jajaja

      ¡Gracias por tus felicitaciones! :D

      Eliminar
  6. ¡Feliz aniversario!
    Y que sean muchos más.
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...