Google+ Cuentos para peques : ¡Nuevo diseño del blog! ">

16 de mayo de 2013

¡Nuevo diseño del blog!

¡Hola a todos/as!

Cómo ya habréis podido observar he hecho unos pequeños cambios en el blog. La estructura la he mantenido igual porque me gustaba la que tenía, pero he cambiado la cabecera, el fondo y la plantilla porque tenía ganas de darle un aire nuevo al blog. 

En cuanto a la cabecera, he elegido una imagen de la película infantil Up (os recomiendo que la veáis si no lo habéis hecho todavía). ¿Qué os parece? A mí me gusta mucho y he querido ponerla en la cabecera porque con ella quiero transmitir que los libros nos permiten dejar volar nuestra imaginación y vivir aventuras que es impensable que ocurran en el mundo real. También me gustaría incluir algunas portadas de libros infantiles, al igual que en la cabecera anterior, pero quizá entonces se quede un poco sobrecargada la cabecera, ¿qué pensáis vosotros?

Me gustaría que me diéseis vuestra opinión sobre el nuevo diseño, si os gusta más o menos que el anterior, o si cambiaríais alguna cosita. ¡Estaré encantada de leer vuestras ideas y sugerencias!

22 comentarios:

  1. ¡¡¡ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO!!! :D

    Es precioso, además me encanta la película UP *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo de que te haya encantado el nuevo diseño. ¡Qué ilusión!:)

      Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el fondo! Y la cabecera es PRECIOSA :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me alegro de que te guste la cabecera:)

      Un beso.

      Eliminar
  3. La cabecera me encanta, preciosa!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lesincele!! Genial que te guste:)

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hola !!
    Te tengo abandonada linda, disculpa!!
    La verdad que me encanta el nuevo diseño, es bueno siempre renovar, podrías hacer un sidebar abajo de la cabecera con pequeñas portadas, algunos blogs lo hacen pero no se bien como.
    Buen cambio !!}Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!!

      La verdad es que se echan un poco de menos tus comentarios porque eres de mis más fieles seguidoras jajaja Pero estás más que disculpada:) Es muy buena idea la del sidebar pero yo tampoco sé cómo lo hacen otros blogs, me pondré a investigar a ver si lo averiguo. Muchas gracias por tu comentario:)

      Un beso.

      Eliminar
  5. ¡Buenas tardes!

    La metáfora es maravillosa, sin lugar a dudas. Y muy acertada. Entre los globos podría camuflarse algún libro, pero eso ya sería de Matrícula de Honor ;)

    Un beso,
    Isa Romero Cortijo.

    “Pablito” no para de crecer…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Isa!!

      Sería genial poner libros en los globos, quizá lo pruebe a ver qué tal queda;) Gracias por la sugerencia.

      Un beso!!

      Eliminar
  6. esta realmente precioso tu nuevo diseño quedo mas sobrio el blog y facilita mucho mas la vista :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el nuevo diseño y si es más agradable para la vista mejor:)

      Un beso.

      Eliminar
  7. Me encanta tu nuevo diseño! Te ha quedado precioso. Y la cabecera te ha quedado genial!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas tardes!

    Te paso el enlace sobre la entrevista que me hicieron en la radio ya que no pudiste escucharla:

    Enlace a mi entrevista en "Coaching en el Aire" en Radio Petrer

    ¡Espero que si tenías una buena idea formada de mí, esta no cambie! Me superan los nervios del directo ;P

    Un besito,
    Isa Romero Cortijo.

    “Pablito” no para de crecer…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarme el enlace!! Acabo de dejarte un comentario en la entrada;)

      Un beso.

      Eliminar
  9. Pásate por mi blog, tienes premio.
    http://eraseunavez2007.blogspot.com.es/p/premios.html
    Por lo bonito que te ha quedado tu blog

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la cabecera, como tu dices, representa al mundo de los sueños, sueños que vuelan hacia el infinito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Bienvenida a Cuentos para peques. Me alegro de que te guste la cabecera. Tu interpretación se acerca mucho a lo que quiero transmitir;)

      Un besito.

      Eliminar
  11. ¡¡Holaaa!!

    Me ENCANTA tu nuevo diseño, sobre todo la cabecera (Yo también he visto la película jajaja)=)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Melania!

      Me alegro mucho de que te guste el nuevo diseño:) Espero que la película también:p

      Un beso.

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...