Google+ Cuentos para peques : "Cuentos para peques" en las redes sociales ">

"Cuentos para peques" en las redes sociales

En esta entrada quiero mostraros todas las redes sociales desde las que podéis estar informados de las publicaciones del blog "Cuentos para peques". En la siguiente imagen podéis ver la dirección correspondiente a cada red social y, más abajo, encontraréis el icono de cada red social enlazado a su dirección correspondiente para que podáis acceder más fácilmente. Si os fijáis en las direcciones, podréis comprobar que en la mayoría de ellas el usuario/nick es cuentosparapeques; excepto en Twitter, que ocupaba demasiados caracteres y tuve que recortarlo (cuentospeques).
 

Conforme he ido creando estas redes sociales las he ido añadiendo al gadget "Redes sociales", que podéis consultar en la columna lateral derecha, para que pudieseis acceder a ellas. Sin embargo, me ha parecido conveniente crear esta entrada para hacer un repaso de todas las redes sociales en las que está presente "Cuentos para peques" por si acaso no sabíais de la existencia de alguna y, también, para que podáis elegir la red social (o redes sociales) a través de la cual os resulta más cómodo seguir el blog. Además, quiero aprovechar esta entrada para comentaros algunas cositas en relación a estas redes sociales.

Las redes sociales del blog son las siguientes (haced clic en el icono para acceder a cada una de ellas): Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google +.

Facebook 
Twitter 
 Instagram
Pinterest
Google +

Aunque en todas estas redes sociales voy informando de las entradas publicadas en el blog, tengo que comentaros que algunas de ellas (como Facebook y Twitter) las utilizo también para compartir noticias, artículos, imágenes... que están relacionados con la literatura infantil y considero interesantes.

Hay dos redes sociales (Facebook y Pinterest) que me gustan especialmente porque me permiten crear "álbumes de fotos" y "tableros", respectivamente, con los libros que voy recomendando y reseñando en este blog. De manera que si estáis buscando un libro para una edad en concreto o sobre algún tema creo que os puede resultar más cómodo realizar esta búsqueda a través de alguna de las dos redes sociales mencionadas.

Instagram ha sido la última red social a la que se ha incorporado "Cuentos para peques", la creé hace unos meses y durante este tiempo he ido subiendo las portadas de todos los libros que se encuentran reseñados en el blog. El único incoveniente que le encuentro a Instagram es que no te permite acceder al enlace de la reseña que incluyo en cada publicación. Tienes que copiar ese enlace y pegarlo en el navegador para poder visitarlo, lo cual me parece un poco engorroso. Como Instagram ha sido creado para subir imágenes y no para satisfacer las necesidades de los blogueros, no me voy a quejar demasiado. Como han hecho otros blogueros, he optado por poner el enlace de la última reseña publicada en el blog en la biografía. 

Y hasta aquí mi parrafada sobre las redes sociales de este blog, espero no haberos aburrido mucho. Si habéis llegado hasta aquí, os agradecería que me respondierais a esta pregunta: ¿Seguís este blog a través de alguna de sus redes sociales? ¡Gracias por anticipado!😊

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. Si, te sigo por facebook, twiter y google+ ,no tengo mas. Me gustaría tenerte también por mi espacio, (que veo ahora que no estás).
    Un abrazo fuerte desde Segovia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marisa!

      Me alegro de haber escrito esta entrada porque fíjate yo no sabía que estabas en Facebook y Twitter jejeje

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola princesita de los cuentos! Yo ya te sigo en todas :D

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fawn!

      ¡Gracias por estar presente en todas bonita! :p

      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola! Te sigo por instagram y también en facebook! Bicos y feliz semana:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vero!

      Gracias por contestar a mi pregunta. ;) Por Instagram te sigo yo también, pero por Facebook me parece que no. ¿Tienes cuenta de Facebook de alguno de tus dos blogs?

      ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que por aquí me quedo.
    Voy a pasarme por tus redes sociales para no perderme nada. ;)
    Te dejo el mio por si quieres pasarte.
    http://novelasqueapasionan.blogspot.com.es/
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida Kiara! :D

      ¡Gracias por seguir mi blog! Me paso ahora a echarle un vistazo al tuyo.

      ¡Un besito!

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...