Google+ Cuentos para peques : Cuentos reseñados durante el 2014 ">

Cuentos reseñados durante el 2014

¡Hola a todos/as!

Acabamos de comenzar un año nuevo y, antes de empezar con la actividad regular del blog, quiero que hagamos un repaso del contenido publicado en el blog durante el 2014. ¿Os apetece?

Vamos a empezar recordando las reseñas de cuentos. Si se os ha escapado alguna, ahora tenéis una oportunidad estupenda para leerla. Me encantaría que me contarais en los comentarios qué títulos os han gustado más.




 Mishiyu 

Además de estas reseñas, durante el 2014 he publicado tres entradas muy especiales que podéis encontrar dentro de la sección Cuentos temáticos: una entrada para celebrar el Día del padre con una recopilación de cuentos con papás como protagonistas, una entrada para celebrar el Día Mundial del Síndrome de Down con una recopilación de cuentos protagonizados por niños/as con síndrome de Down y una entrada para celebrar el Día Mundial del Alzheimer con una recopilación de cuentos que pretenden acercar a los peques a la enfermedad del alzheimer para que la conozcan y la comprendan.

Por otra parte, a la sección Seguridad Vial se han incorporado durante el último año cinco nuevos títulos que nos ha recomendado la página Niños y seguridad vial de la Fundación Mapfre: Los gamopelúsidas, Indy, una moto de cuento, El camino más cortoEl coche y En busca de MO (Los Tuatara Verde).


Por último, también quiero recordar las entradas dedicadas a algunos escritores e ilustradores de la literatura infantil que han sido premiados durante el 2014:
La semana que viene nos volvemos a encontrar con la reseña del libro El regalo. Espero que los Reyes Magos se porten muy bien con vosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. ¡Feliz año 2015!
    Enhorabuena por tu blog.
    Un abrazo y felices Reyes.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog!
    Feliz Año con muchas lecturas interesantes!

    ResponderEliminar
  3. Un buen año para el blog! Y un año más por aquí seguiré.
    Feliz año y besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí un año más Margari. ¡Feliz año!:D

      Eliminar
  4. Feliz Año Nuevo y Felicidades por el blog!!! Es interesante ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué curre! ¡Feliz año! Que este 2015 te sea muy fructífero.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Geniales recomendaciones! El cuento de el pequeño Blurb tiene muy buena pinta!
    Besos
    Cuentos de amatxu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustan Sorgina.:) Ese cuento está genial para los peques que todavía no saben leer porque tiene lengüetas que hacen muy entretenida la lectura.

      Un beso.

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...