Google+ Cuentos para peques : Indy, una moto de cuento - Seguridad vial ">

Indy, una moto de cuento - Seguridad vial

¡Hola a todos/as!

¿Qué tal estáis pasando la Semana Santa? Siempre es importante que les ofrezcamos a los niños información sobre seguridad vial pero sobre todo en estas fechas en las que aumentan los desplazamientos por las carreteras. Así que en los próximos días os quiero mostrar las últimas recomendaciones literarias de la página Niños y seguridad vial. Empezamos por el libro Indy, una moto de cuento, muy indicado para los peques a los que les gustan las motos.


"Indy ha sido una gran moto, pero ahora dormita olvidada en el fondo de un garaje, donde modelos modernos y flamantes la miran con cierta superioridad. Sin embargo, los días de Indy todavía no han llegado a su fin y una visita sorprendente puede hacer que su vida dé un giro insospechado.

Una historia tierna y divertida, escrita por Celia Santos e ilustrada por Sonia Sanz, en la que destacan valores como el respeto a los mayores y la importancia del interior frente a las apariencias. Está publicada en la editorial Toromítico."

Actividad de comprensión lectora 

Soluciones a la actividad de comprensión lectora 

Fuente 

Autora: Celia Santos
Ilustraciones: Sonia Sanz
Editorial: Toromítico
Edad recomendada: A partir de 7 años
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. A mi hija le siguen gustando mucho estos cuentos. Y nos da la oportunidad de hablar de muchos temas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margari!

      Tiene muy buena pinta este libro. Conocía "El faro de los corazones extraviados" que está escrito e ilustrado también por Celia Santos y Sonia Sanz, respectivamente. Pero "Indy, una moto de cuento" es un libro que no conocía hasta que lo ví en la página "Niños y seguridad vial" y la sinopsis me ha parecido muy original, además de que las ilustraciones de Sonia Sanz seguro que son fantásticas y enriquecen mucho la historia.

      Gracias por pasarte a comentar una vez más. ;)

      Un besito.

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...