Google+ Cuentos para peques : Día Mundial del Libro ">

Día Mundial del Libro

¡Hola a todos/as!

Hoy es un día muy especial para todas las personas que disfrutamos con la lectura pero... ¿y para los animales? ¿Creéis que ellos también celebran el día del libro? Quizá todos no lo hagan pero yo he descubierto a unos cuantos que parecen disfrutar mucho leyendo y estoy segura de que hoy también es un día muy especial para ellos. ¿Queréis conocerlos?

Ilustración de Yusuke Yonezu

Ilustración de Yusuke Yonezu

Ilustración de Yusuke Yonezu 

Ilustración de Yusuke Yonezu

 Ilustración de Yusuke Yonezu

 Ilustración de Yusuke Yonezu

 Ilustración de Yusuke Yonezu

 Ilustración de Holly Hobbie

Ilustración de Hans de Beer

Ilustración de Charles Santoso

Ilustración de Deborah Melmon

Ilustración de Beatrix Potter

   Ilustración de Marco Somà

  Ilustración de Christopher Denise

Ilustración de Emily Gravett

Ilustración de Mark Summers

Ilustración de Simon Taylor-Kielty 

 Ilustración de Johana Wright

 Ilustración de Johana Wright

 Ilustración de Becky Kelly

 Ilustración de Christine Marie

 Ilustración de Christine Marie

 Ilustración de Christine Marie

¿Qué os han parecido estas ilustraciones? ¿Cuáles os han gustado más? 

Si vosotros también conocéis alguna ilustración en la que aparezcan animales lectores os invito a que la compartáis con todos los lectores de este blog.

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! 

P.D. Aquellos que os hayáis fijado bien en todas las ilustraciones os habréis dado cuenta de que hay un infiltrado en una de ellas. Es decir, en una de las ilustraciones aparece un animal que realmente no es un animal. Si sabéis en qué ilustración se encuentra el animal infiltrado decídmelo en un comentario. La primera persona que lo descubra conseguirá una pequeña recompensa que desvelaré próximamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios:

  1. ¡Jajajajajaja! :)) La ilustración de Emily Gravett, el niño disfrazado de gato leyendo un libro sobre perros, :) En realidad sí que es un animalito, ¡¡de los más lindos del mundo!! Me han encantado las ilustraciones, sobre todo la de las jirafas en la cama leyendo juntitas, :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vir!

      ¡Enhorabuena! 2:P Has sido la primera en decirme en qué ilustración se encuentra el animal infiltrado así que te llevas una recompensa por ello. En breve la anunciaré. ;)

      Un beso.

      Eliminar
  2. Feliz día lector. Un abrazo muy literario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz día del libro Blanca!

      Otro abrazo literario para ti también. ;)

      Eliminar
  3. ¡Feliz día del libro! me han encantado las ilustraciones, son una maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Chibita!

      Normalmente en este día se suelen recomendar libros pero como eso lo hago el resto del año me apetecía hacer algo diferente. Me alegro mucho de que te hayan gustado estas ilustraciones. :)

      Gracias por pasarte.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Gracias por compartir estas ilustraciones! Estoy aprendiendo espanol y tu blog me gusta mucho. Soy una biblitecara. Pienso que el animal infiltrado es Matilda, del libro El Gato de Matilda por Emily Gravett!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ann Marie!

      Me alegra leer tus palabras, es un placer para mí recibir visitas en el blog de personas de otros países y más todavía si se animan a comentar. ;) Yo estoy en la misma situación que tú pero aprendiendo inglés. :D

      ¡Has acertado! En la ilustración de Emily Gravett se encuentra el animal infiltrado, que en realidad es Matilda disfrazada de gatito. Como has sido la segunda en acertar no te puedes llevar la recompensa pero te llevas mi enhorabuena por haber descubierto al animal y un gracias enorme por pasarte por mi blog. :)

      Un beso. :*

      Eliminar
  5. Hola! gracias por tu visita, me alegra verte.
    Has escogido una selección de ilustradores e ilustraciones... preciosas!
    Y... a tu P.D. diría que es la Ilustración de Emily Gravett, donde una niña está disfrazada de gato se instruye bien sobre los perros... super tierna.
    Besitos y hasta pronto
    karumina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Karumina!

      Lo mismo digo, gracias a ti también por pasarte por aquí. ;) Me alegra que te hayan gustado las ilustraciones y... ¡has acertado! En esa ilustración se encuentra el animal infiltrado. No te llevas la recompensa porque has sido la tercera en acertar pero te doy la enhorabuena por haberlo descubierto. :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Hola.
    Tienes un blog chulísimo y además juegas con ventaja porque vale para un publico de 0 a 100 años (o más). De la entrada poco puedo comentar pues las ilustraciones hablan por si solas. Yo tambien hice algo similar en mi blog para el dia del libro, tenemos prácticamente los mismos seguidores en nuestros blogs y los dos amamos los libros. ¿Tendremos más cosas en común? seguramente si. Por cierto, no soy muy partidario de añadir gadgets en la columna lateral del blog, pero el reloj que tienes me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David!

      Bienvenido a Cuentos para peques.:) No sé si tendremos algo más en común pero lo podemos ir descubriendo con el tiempo.;) Me alegra que te guste el reloj, la verdad es que a mí tampoco me gusta poner muchos gadgets en la columna lateral. Es cierto que tengo unos cuantos pero creo que son los justos y necesarios jajaja

      Gracias por seguirme y pasarte a comentar.:)

      Un beso.

      Eliminar
  7. :D :D :D ¡Llego muy tarde para el premio, pero no para disfrutar de las ilustraciones! ¡Felices cuentos!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...