Google+ Cuentos para peques : Silvia y su triciclo - Seguridad vial ">

Silvia y su triciclo - Seguridad vial

¡Hola a todos/as!

Continuamos con las recomendaciones literarias de la página Niños y seguridad vial. La semana pasada os mostraba el título La bicicleta crecedera de Óscar para niños entre 9 y 11 años, y hoy os traigo un libro dirigido a un público más pequeño puesto que está escrito en letra manuscrita. Así que es ideal para aquellos niños que están empezando a leer. Se titula Silvia y su triciclo, y lo podéis descargar en formato pdf haciendo clic aquí.


"Silvia está muy ilusionada con su triciclo nuevo, ¡ya puede circular por el carril bici como una ciclista de verdad! Pero pronto se dará cuenta de que los mayores necesitan un poco de ayuda para recordar las normas de seguridad vial… 

El premiado autor Alfredo Gómez Cerdá acerca en este libro, magistralmente ilustrado por Emilio Urberuaga, la educación vial a los niños más pequeños dentro de la colección de literatura infantil del programa Educación Vial en el Aula de FUNDACIÓN MAPFRE."

Actividad de comprensión lectora

Autor: Aldredo Gómez Cerdá
Ilustraciones: Emilio Urberuaga
Editorial: Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE
Edad recomendada: Primeras lecturas (3-6 años)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comentarios:

  1. Gracias por estos enlaces! Este me pilla ya sencillito para mi peque. Aún tengo el otro guardadito en el lector, para disfrutarlo tranquilamente cuando lleguen las vacaciones de navidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito este cuento!! Lo tendré en cuenta para mis sobrinillos!!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...