Google+ Cuentos para peques : Novedades de noviembre - Ediciones Ekaré ">

Novedades de noviembre - Ediciones Ekaré

¡Hola a todos/as!

Antes de que termine el mes os quiero mostrar las novedades de noviembre de Ediciones Ekaré. La protagonista indiscutible de la mayoría de estas novedades es la música. ¡Os recomiendo que les echéis un vistazo!

Arrorró mi niño


“Arrorró”, “El Noi de la Mare”, “Duerme negrito”... son algunas de las nanas contenidas en este libro, dedicadas tanto a bebés como a adultos. Cuidada selección de melodías populares del cancionero español y latinoamericano, que incluye partituras y un CD musical interpretado por El Taller de los Juglares.

Autores: Cancionero popular - El taller de los juglares (Tato Ruíz y María Elena Medina)
Ilustraciones: Carol Fleischman
Edad recomendada: A partir de 0 años

Fuente 

Concierto de piano 

 

El primer concierto de piano de Momo está a punto de empezar, y ella está algo nerviosa. De pronto, una ratoncita aparece para invitarla a su propia función. Momo descubrirá un mundo insólito donde un nuevo público la hará sentir como en casa. Un libro pleno de emociones magníficamente ilustrado.

Autora: Akiko Miyakoshi
Ilustraciones: Akiko Miyakoshi
Edad recomendada: A partir de 3 años

Fuente 

Los Beatles


Desde los más grandes hasta los más pequeños, pocos son inmunes a la música de los Beatles. En este libro, con ambiente de cómic, se cuenta la trayectoria de la banda, comenzando con el nacimiento de John Lennon en Liverpool, hasta su separación en los años setenta. Datos curiosos, canciones famosas y sucesos memorables: una introducción a la Beatlemanía para jóvenes y adultos.

Autor: Mick Manning
Ilustraciones: Brita Granström
Edad recomendada: A partir de 6 años

Fuente 

El Gigante egoísta


Todas las tardes los niños juegan en el hermoso jardín del Gigante, hasta que un día éste regresa de viaje e, indignado, clausura su jardín… Pero no puede impedir la llegada de unos desagradables visitantes que se instalan sin reparos. Un eterno clásico de Oscar Wilde, abreviado e ilustrado por Alexis Deacon.

Autor: Oscar Wilde
Ilustraciones: Alexis Deacon
Edad recomendada: A partir de 6 años

Fuente 

Minilibros "Clave de sol" 


Siete mini-libros de la colección Clave de sol reunidos en un práctico estuche, ideal para llevar en la mochila y disfrutar en cualquier lugar. Incluye un CD musical interpretado por “El Taller de los Juglares” -Tato Ruíz y María Elena Medina-, que ponen voz y música a estas divertidas canciones infantiles: “Mi burro enfermo”, “Chumba la cachumba”, “Yo tenía 10 perritos”, “Mambrú se fue a  la guerra”, “Juguemos en el bosque”, “Estaba el señor Don Gato”, “La pulga y el piojo”... con dos bonus tracks. Una invitación a leer, cantar y jugar al ritmo de la música: “¡Cantemos en clave de sol!”

Autores: Cancionero popular - El taller de los juglares (Tato Ruiz y María Elena Medina)
Edad recomendada: Para todas las edades

Fuente 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. El de Oscar Wilde me tienta...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo el de Oscar Wilde *_*

    Muchísimas gracias por las novedades, princesa de cuentos :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa ..uff ya casi no te acordaras de mi . En JULIO me diste un premio pero no he podido recogerlo porque llevo apartada del ordenador varios meses . Ahora vuelvo a teclear y a retomar mi espacio . Revisando los comentarios descubri el tuyo donde me dabas un premio . MUCHAS GRACIAS... no lo recojo porque supongo que ya es un poco tarde y porque no se donde esta jejejeje.
    he visto tu espacio y me encanta asi que ANIMO y no lo dejes . Abrazos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...