Google+ Cuentos para peques : Novedades de octubre - Editorial SM ">

Novedades de octubre - Editorial SM

¡Hola a todos/as!

Antes de que finalice este mes os quiero mostrar las últimas novedades de la editorial SM que ya podéis encontrar en las librerías. Si a vuestros peques les gusta el pollo Pepe, el extraterrestre Pupi, Minerva Mint o el medio goblin-medio humano Joseph Grubb os recomiendo que os quedéis a echarles un vistazo. Podéis contadme en los comentarios qué os han parecido. ¿Hay algún título que os gustaría leer?


Novedades de 0 a 5 años

El pollo Pepe


Con más de 130.000 ejemplares vendidos el pollo Pepe es el personajes que más éxito tiene entre los más pequeños, y es que este pollito que crece tanto y su gran mamá hacen las delicias de los niños en un libro con pop-ups que potencia su creatividad y curiosidad. Ahora también está disponible en un formato mayor, en gallego y en euskera.

Autor: Nick Denchfield
Ilustraciones: Ant Parker 

Veinte cuentos clásicos


De la misma  colección que Cuentos para educar niños felices, Cuentos para descubrir las inteligencias y Cuentos para aprender a convivir, ahora los más pequeños podrán disfrutar de una seleción de cuentos clásicos, que siempre son los preferidos a la hora de escoger lectura.

En este libro los niños podrán leer sobre mundos exóticos, tiempos lejanos, animales que hablan y seres fantásticos. Con él podrán desarrollar la imaginación y descubrir los cuentos de siempre de la mano de los adultos.

Autor: Carlos Reviejo
Ilustraciones: Federico Delicado

Versos del mar


Este libro para primeros lectores pertenece a la colección Versos de..., donde también se pueden encontrar títulos como Versos del bosque, Versos de colores, Versos de cuento, Versos para contar y Versos de tiempo. Contiene 30 poemas sobre el mar y a cada uno se le dedica una doble página ilustrada. Una forma divertida y original de acercar la poesía a los más pequeños.

Autores: Carlos Reviejo y Javier Ruiz Taboada
Ilustraciones: Paz Rodero

Animales gigantes


Al igual que Dinosaurios gigantes, este libro cuenta con grandes páginas desplegables a todo color con mucha información sobre siete animales de gran tamaño como: el elefante africano, la jirafa, el oso panda, el hipopótamo, la ballena azul, el oso polar y el camello bactriano. Con él el niño descubrirá cuáles son sus hábitats, qué comen, con qué animales conviven y quiénes son sus enemigos.

Autora: Marie Greenwood
Ilustraciones: Peter Minister

Mi primer cuaderno de campo de hábitats de España


En este libro se podrán encontrar 25 dobles páginas que muestran los diferentes hábitats de España y los animales y plantas que viven en cada uno de ellos. Está estructurado en 4 apartados correspondientes a 4 grandes hábitats: costero, de agua dulce, de llanura y de montaña. En cada apartado hay varios subapartados con diversos ecosistemas.

El niño podrá recorrer de forma amena y divertida los distintos paisajes de nuestro país y observar la flora y fauna de cada uno de ellos.

Autor: Fernando Bort
Ilustraciones: Carlos Velázquez

Novedades de 6 a 12 años

Pupi

El extraterreste del planeta Azulón más querido por los jóvenes lectores vuelve con dos novedades de lo más divertidas: el Pupi Calendario de 2014 y la Pupicaja regalo con puzle.


Pupi Calendario anual 2014: El calendario contiene ilustraciones a todo color y fragmentos de las aventuras de Pupi. Además es bilingüe español-inglés e incluye una página de pegatinas para ponerlas donde se prefiera.

Pupicaja regalo con puzle: Esta caja regalo está repleta de pupisecretos divertidos y curiosos que harán disfrutar a todos los pequeños lectores. La caja contiene un puzle de 84 piezas, un minilibro de El tesoro de Pupi y un bloc de notas de 64 páginas llenas de ilustraciones al estilo Pupi pirata.

Autora: María Menéndez-Ponte
Ilustraciones: Javier Andrada Guerrero

El regalo


El regalo es un precioso álbum ilustrado con una bella historia del maestro de los relatos cortos O'Henry y artísticas ilustraciones de Ofra Amit. Cuenta como Della tenía solo un dólar y ochenta y siete centavos para hacerle un regalo a su Jim por Navidad y lo que hace para lograr comprarle algo bonito. Un relato con el que aprender que las cosas pequeñas en realidad son las más grandes. 

Autor: O'Henry (William Sidney Porter)
Ilustraciones: Ofra Amit

Nuevas aventuras de Minerva Mint


Minerva Mint suma un nuevo título a su colección con La leyeda del pirata Black Bart. Esta niña tan inquieta amante de los misterios se embarca en un nuevo caso con sus inseparables amigos Ravi y Thomasina. Los tres están decididos a desentrañar lo que hay detrás de la leyenda del fantasma de Black Bart, un pirata feroz que al parecer está sembrando el terror entre los habitantes de Pembrose. ¿Lograrán descubrir lo que hay detrás?

Autora: Elisa Puricelli Guerra
Ilustraciones: Gabo León Bernstein

El regalo del goblin


Llega la segunda parte de La liga del tiburón: El regalo de Goblin. En ella continúan las aventuras de Grubb, el pequeño mestizo que ha sido reclutado en la Liga la cual vigila Port Fayt porque siempre le acechan los peligros. Descubre un mundo de magia, traiciones, piratas y héroes en la nueva aventura de La liga del tiburón.

Autor: Conrad Mason
Ilustraciones: David Wyatt
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 comentarios:

  1. "El pollo Pepe" nunca falla, es una apuesta segura en las aulas de Infantil, sobre todo en 3 años. Tiene una gracia especial dentro de su sencillez. ¡Me encanta!

    Un beso,
    Isa Romero Cortijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isa!

      Llevas toda la razón, "El pollo Pepe" arrasa entre los más pequeños jajaja

      Un besito.

      Eliminar
  2. Los tres últimos son los que tengo bien fichadito para mi pequeñaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Margari!

      Tienen muy buena pinta los tres que dices, pero el que más me llama la atención a mí es "El regalo". Los álbumes ilustrados son mi debilidad...:p

      Un besito.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por Renacuajos infantil y seguirme. :)
    Tienes un blog muy bueno. Ya me he apuntado varios libros para echarles un ojo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a Cuentos para peques:) ¡Gracias a ti por pasarte por aquí! Tu blog me ha parecido muy útil e interesante, seguro que voy a aprender muchas cosas gracias a él.

      Un besito enorme.

      Eliminar
  4. Hola, su blog tiene un premio en el mío :D saludos. http://nokava.blogspot.mx/2013/11/best.html

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...