Google+ Cuentos para peques : ¡Feliz Navidad! "

22 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos/as!

Creo que ya se puede decir que la Navidad ha llegado. Seguramente vuestra ciudad ya está decorada con las luces, habéis montado el belén y el árbol en vuestra casa, y os habéis comido ya algún dulce navideño: mantecados, polvorones, turrón, mazapanes..., ¡si es que hay tanta variedad! Así que ya es hora de que el ambiente navideño llegue también a Cuentos para peques. ¿Os habéis dado cuenta del frío que hace aquí? ¡Está nevando! Pero no sólo eso, también he cambiado el fondo del blog y he añadido música para que os animéis a cantar.

Os quiero mostrar algunas imágenes que he encontrado de árboles de Navidad construidos con libros:












 


¿Qué os han parecido estos árboles? 
¡A mí me han encantado!

Espero que disfrutéis de estos días de Navidad y que los paséis en la mejor compañía.

¡FELIZ NAVIDAD!

16 comentarios:

  1. Jeje que casualidad yo también estuve publicand en la pag del blog en face algunas de estas imágenes la verdad son muy bonitas. Besos y ¡Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En realidad yo había visto alguna de estas imágenes en otros blogs, y por eso se me ocurrió hacer una recopilación de estos árboles aquí. Gracias por comentar:) Un beso!!

      Eliminar
  2. Qué imágenes más curiosas :)
    Muchos besos y feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡AGG!! Me encantan esos árboles de Navidad *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan:) Gracias por pasarte Ana. Un beso!!

      Eliminar
  4. ja ja!! y es que la creatividad da para todo !!
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith!! La verdad es que tuvo que tener mucho creatividad la persona a quien se se le ocurrió crear por primera vez un árbol de éstos. Un beso!!

      Eliminar
  5. Que pases unas muy felices fiestas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues son unos árboles muy bonitos y originales jaja

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten:) Gracias por comentar. Un beso!!

      Eliminar
  7. Me encantan esos árboles de Navidad. Te deseo que pases unas felices fiestas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Felices fiestas para ti también:) Un beso!!

      Eliminar
  8. Yo también quiero desearos FELIZ NAVIDAD
    Un besinavidad Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paula!! Feliz Navidad para ti también:) Un beso!!

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...