Google+ Cuentos para peques : Primer aniversario de Cuentos para peques "

7 de noviembre de 2012

Primer aniversario de Cuentos para peques

¡Hola a todos/as!

¡Por fin ha llegado el día! Hace justo un año, el 7 de Noviembre de 2011, se creó Cuentos para peques. Después de unos primeros meses sin mucha actividad (debido a la inexperencia en el mundo blogueril, a la incertidumbre: ¿Estará visitando alguien mi blog?, a las clases y los exámenes...), decidí ponerme en serio con el blog, implicarme más, crear nuevas entradas y actualizarlo de forma frecuente hasta el día de hoy. 

Me gusta leer y descubrir cuentos para los más pequeños. Por eso, mi intención es que este blog se convierta en un lugar donde padres, madres, maestros/as, niños/as..., puedan encontrar libros para distintas edades y de distinta temática.

Cuentos para peques tiene ya un añito, pero aún le falta mucho por crecer, y espero que en el próximo año se sigan uniendo nuevos seguidores a los que les guste la literatura infantil. 

Muchas gracias a esas 36 personas que forman parte de este blog y también a todas aquellas que han visitado alguna vez Cuentos para peques. ¡Ya hemos alcanzado las 6.200 visitas! :) Y para celebrar este primer aniversario tenéis un sorteo activo en el blog en el que dos ganadores se llevarán el ebook El club de los aventureros y los hombres de plata. ¡Tenéis hasta el 22 de Noviembre para participar!;)

¡GRACIAS!

14 comentarios:

  1. *O* Muchas felicidades por ese añito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades !!
    Justo el 7 cumple mi madre !!
    Los libros infantiles son preciosos, la fantasía en ellos es ilimitada !!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este año de cuentos para peques.:)
    A mi, siempre me contaba mi madre un cuento antes de dormir, y tengo recuerdos maravillosos, me encantan los cuentos.

    Un besito desde mi rincón de la lectura.;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a Cuentos para peques!!

      Eliminar
  4. Felicidades, me alegro de que lleves un año con este blog tan bonito.
    He visto en tu portada el libro de "adivina cuanto te quiero", cuando yo era pequeña mi madre me lo leía y a mi me encantaba. También he visto el de Tea, mi hermana de 7 años se lo leyó este verano, le gustaba tanto que no era capad de apagar la luz para acostarse.
    Te invito a mi blog y hasta otra.

    UN BESILIBROS PAULA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tus felicitaciones y bienvenida a Cuentos para peques:) Adivina cuánto te quiero es un libro precioso, muy tierno, a mi también me encanta, y los libros de Gerónimo y Tea Stilton es difícil encontrar a un/a niño/a que no le gusten jajaja Un beso!!

      Eliminar
  5. He visto con mi madre el sorteo y al final no vamos a participar porque nosotros no tenemos ebook. Otra vez será.

    UN BESILIBROS PAULA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta tener ebook para leerlo, de hecho yo lo leí en el ordenador descargándome el programa gratuito Adobe Digital Editions. Pero lo que vosotras queráis;) Un besito!!

      Eliminar

¡Mil gracias por dedicar un ratito a comentar esta entrada!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...